×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Futbolista estadounidense que milita en Europa se interesa en jugar con Honduras

La revolución de Reinaldo Rueda al mando de la Selección Nacional ha cautivado a un jugador norteamericano quien se puede unir.

Futbolista estadounidense que milita en Europa se interesa en jugar con Honduras

El nuevo proyecto de Reinaldo Rueda sigue generando buenos comentarios, la gran actuación ante México ha provocado que un jugador estadounidense que juega en la Liga de Noruega se impresionara y podría abrirle las puertas a jugar con Honduras ya que su padre es catracho.

Y es que después de varios meses sin novedades, Kobe Hernández-Foster del HamKam noruego parece estar pendiente de la H y se ha manifestado emocionado con el proceso del colombiano.

Quien trae dicha información es Joshua, quien maneja una cuenta en X (@joshua_reports) encargada de scouting de futbolistas norteamericanos con potencial de estrellas.

"Guatemala sigue interesada en la convocar al defensor, exseleccionado juvenil con Estados Unidos, Kobe Hernandez-Foster. Los centroamericanos están interesados ​​en tener al joven de 21 años en su campamento de marzo. El jugador está impresionado con el proyecto hondureño, pero aún no ha cerrado las puertas a Guatemala", escribió el scouter estadounidense.

Kobe Hernández-Foster jugó con Estados Unidos en categorías inferiores.

Kobe Hernández-Foster nació en California, Estados Unidos, su madre es de Guatemala y su padre de Honduras, es por ello que puede representar a cualquiera de las tres naciones.

Grupo OPSA informó que el lateral de 21 años estaba por la labor de jugar con las Barras y las Estrellas, pero esa opción se dilapidó. Los Chapines siempre han estado interesados, la Fenafuth también lo ha tenido en su radar.

Hernández jugó 19 partidos la campaña pasada con el HamKam, también puede actual como mediocentro defensivo.

Ahora que se ha conocido que el proyecto de Honduras atrae a Kobe, dicho jugador puede ser alternativa para unirse a la Selección de cara al proceso rumbo al Mundial 2026.

Ver: Anuncian fecha y horario para el sorteo oficial de las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?