Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Getsel Montes responde por qué les costó tanto golear a los caribeños

Getsel Montes opina luego de las dos victorias contra rivales caribeños a los cuales Honduras tuvo que sudar de más para anotarle goles.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Getsel Montes responde por qué les costó tanto golear a los caribeños
Getsel Montes anotó contra Antigua y Barbuda. - Foto: FFH

Getsel Montes se manifestó luego de la victoria 2-0 contra Antigua y Barbuda en el estadio Nacional donde se estrenó como goleador en la Selección de Honduras.

El zaguero del Herediano cree que fueron amplios dominadores y ese es el mérito del triunfo.

“Gracias a Dios por el gol, por el esfuerzo, creo que manejamos el partido de principio a fin y más que todo eso”, comentó.

Para el espigado central era una ilusión poder jugar con la H y que lo importante es que pueda aportar con seguridad.

“Trabajé mucho para estar aquí, me costó esta oportunidad y espero poder seguirla aprovechando, también aportándole a la selección que es importante”, aseguró.

Getsel Montes considera que jugaron bien ante Islas Caimán y Antigua, pero en ambas ocasiones los porteros de los caribeños evitaron que cayeran más goles de lo que debieron haber entrado.

“Las estadísticas están ahí, dominamos y los porteros de ellos fueron figuras, darle mérito a eso también, lo importante es que seguimos sumando”, manifestó.

El jugador de 28 años se muestra contento de jugar su primera Copa Oro y habla de su experiencia en Costa Rica.

“Me ilusiona mucho la Copa Oro, desde niño soñaba con ir. Me siento bien en Herediano, desde que llegué me hicieron sentir como en casa y eso es importante”, finalizó.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp