Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Revelan la gira que hará el cuerpo técnico de Honduras tras amistoso vs Perú

La selección de Honduras pretende integrar en su proyecto deportivo a todos aquellos jugadores que posean raíces hondureñas.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Revelan la gira que hará el cuerpo técnico de Honduras tras amistoso vs Perú
Selección de Honduras presente en España.- Foto: FFH

El cuerpo técnico de la selección nacional de Honduras, comandado por el español José Francisco Molina, se quedó en España para liderar una gira por varios países de Europa, y posteriormente Estados Unidos, que engloba el presente y el futuro del combinado nacional.

Luego de 2-2 obtenido vs Perú, en el Estadio Ontime Butarque, en el sector de Leganés, España el director deportivo, Francis Hernández, aprovechará este mes de abril para visitar varios países y conocer a los futbolistas hondureños elegibles, para las distintas categorías de la selección nacional (adulta, sub20, sub17 y sub15).

En tal sentido, el español se presentará con sus jugadores, familiares, a los equipos y a las federaciones para presentarles en detalle el proyecto de la selección de Honduras a los que están en el radar.

Pero Hernández no estará solo en esto ya que el propio director técnico, José Francisco Molina, lo acompañará y así lo dejó ver durante una entrevista brindada a Deportes TVC.

"Después del juego con Perú nos vamos a quedar ahí porque queremos hacer un trabajo con el Director Deportivo, para visitar algunos futbolistas jóvenes que juegan en Europa. Para tener esa cercanía e irlos sumando", dijo el seleccionador. Y agregó: "No puedo decir cuántos serán o nombres, pero en España y otros países hay muchos jóvenes de raíces hondureñas".

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp