El portero hondureño, Harold Fonseca, fue una de las ausencias en el primer microciclo de la selección de Honduras, que se realizó en Tegucigalpa, pensando en la eliminatoria rumbo al mundial de 2026.
"Harold (Fonseca) no está disponible, viajó con su familia a los Estados Unidos y no va estar disponible por ahora con la Selección", dijo el entrenador colombiano Reinaldo Rueda.
En ese sentido, el arquero de Potros disfruta de vacaciones con sus seres queridos y no tuvo problema para no ser considerado por el estratega sudamericano. En su lugar, fueron llamados Jonathan Rougier, Alex Güity y Luis López.
Hace un mes, Harold Fonseca fue consultado sobre si estaba molesto o no con el entrenador de la selección nacional luego de que no jugara en la fecha FIFA de marzo porque lo hicieron Edrick y Jonathan.
Harold Fonseca sobre su futuro en la selección:
"No estoy armando ninguna controversia ni nada, el morbo lo crea la prensa, yo en ningún momento he dicho lo que salió a relucir, y doy la cara yo lo que dije que mi compromiso y mentalidad es con el equipo y así ha sido, lo que pasó en la selección quedo atrás cambie de chip y bueno he venido en alza con esa metodología de seguir mejorando. Soy un hondureño más, y mientras me tomen en cuenta seguiré estando en la nomina".