El entrenador argentino Héctor Vargas advirtió a la Selección de Honduras que encara dos partidos cruciales ante Costa Rica y Haití correspondiente a la ronda final de las eliminatorias de la Concacaf.
Vargas consideró que la Bicolor Nacional no tendrá fácil el camino restante rumbo al próximo Mundial, y que la labor de Rueda ha sido clave con una generación de futbolistas más limitada a la que dirigió en su primera etapa.
El León de Formosa también se refirió al siguiente rival que encarará la H como lo es Haití a quien sugirió no se confíen por la notable mejora que ha tenido por la cantidad de jugadores que juegan en el extranjero.
"Va a ser difícil todo lo que nos toca, vengo diciéndolo hace ya tres años, a Rueda le tocó una generación que no estaba preparada, y el desconocimiento por estar fuera del país y se le extinguieron los 'Rambo', los 'Carlos Pavón' y toda la gente que había hecho una buena campaña", comenzó diciendo Vargas.
No será un camino fácil para Honduras...
"Le va a costar, si bien los Borges y toda esos que tenían ese nivel en otro época en Costa Rica ya no están, hemos sufrido con ese tema y hay que estar bien preparados para clasificar porque sino nos pueden comer el mandado hasta el mismo Haití, que pareciera que no son del nivel que tenían antes", añadió.