Emilio Arturo Izaguirre, hijo de Emilio Izaguirre, fue la figura del partido donde la selección de Honduras, en su categoría Sub16, derrotó 4-3 a su similar de Nicaragua en el torneo de UNCAF, FIFA Forward.
Su participación en el partido, disputado en Costa Rica fue hasta el segundo tiempo ya que no inició como titular y cuando iba el juego 3-2 se pudo la capa de héroe para remontar.
La asistencia la dio en una jugada donde estaba posicionado en banda derecha y centró al área para la llegada de uno de sus compañeros, que definió de derecha para emparejar las acciones.
Posteriormente anotó su gol al llegar al rezago y ganarle a un defensa de Nicaragua que intentaba despejar la pelota. El hijo de Emilio Izaguirre festejó su gol, con el resto de sus compañeros, al minuto 89 de partido.
La H volverá a jugar el próximo domingo, en horas de la tarde, contra la selección de Puerto Rico.
El actual director deportivo de Motagua compartió, con mucho orgullo, las jugadas donde su hijo tuvo participación y ahora apuesta a ser titular para el juego dle fin se semana.