Los legados son para seguirse, es el caso del hijo de una leyenda del FC Motagua quien parece espera dejar su huella en el fútbol de Honduras como su padre.
Se trata del vástago de Jocimar Nacimiento, quien ha declarado su anhelo de jugar para la Selección Nacional, pese a que es brasileño.
Luan Riquelme es el nombre del chico a quien el exjugador del Motagua presume como seguidor del elenco hondureño y que además posee ascendencia catracha ya que nació en Honduras.

El hijo de Jocimar Nascimiento va a cumplir 16 años y en las redes sociales de su padre aparece con la camisa de la H, además, su progenitor ha publicado que espera poder ubicarlo en el Ciclón Azul en un futuro cercano.
Riquelme milita en la Academia Tupuy de Brasil donde es dirigido por el legendario exdelantero de las Águilas, actúa como volante ofensivo y ha salido campeón en el futbol colegial.
Cabe destacar que el hijo de Jocimar debe sacar su documentación hondureña para ser elegible con la Bicolor, para ello debe vivir al menos cinco años ininterrumpidos en suelo catracho.
Jocimar Nacimiento, legado en el Motagua.
El delantero brasileño anotó 36 goles con el Ciclón Azul, fue figura en el campeonato Apertura 2006 y la victoria en la Uncaf 2007. Jocimar jugó con Olimpia, donde no tuvo un paso tan frutífero.