×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Hijo de Jonathan Rougier se hace viral con reacción tras conocer que su padre jugará con Honduras

El meta argentino fue tomado en cuenta por Reinaldo Rueda para estar en un microciclo con la H y su primogénito confiesa cómo reaccionó.

Hijo de Jonathan Rougier se hace viral con reacción tras conocer que su padre jugará con Honduras

Jonathan Rougier generó mucho revuelo tras ser convocado con la Selección de Honduras, primer naturalizado desde hace 21 años, uno que está más cerca que nadie de la vida del portero y puede opinar de esto es su propio hijo, este ha brindado declaraciones sobre esta noticia de su padre.

El vástago del arquero de 36 años, de nombre Ethan Rougier, quien es argentino de nacimiento, fue abordado por AS-Sports HN tras conocerse que su padre jugará con un país diferente que al suyo.

En sus declaraciones el primogénito de Jonathan Rougier se mostró feliz por este logro de su progenitor ya que él lo deseaba también.

Ethan piensa que su procreador todavía no tiene asegurado nada y espera que pueda estar contra Costa Rica.

"Fue muy buena. Me emocioné mucho porque siempre quise que mi papá estuviera en la Selección. Todavía no se sabe si estará (contra Costa Rica) porque solo está preseleccionado", dijo el joven.

Jonathan Rougier reveló en entrevista con Radio House que desea nacionalizar hondureños a su esposa e hijo próximamente.

Ver: Periodista de ESPN deja inesperado deseo para Honduras de cara al próximo Mundial

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?