La selección nacional de Honduras se sigue entrenando en el Florida Blue Training Center, casa del Inter Miami de la MLS, preparando sus partidos contra su similar de Bermudas por el repechaje rumbo a la Copa Oro 2025.
El complejo del equipo estadounidense, donde milita el campeón del mundo Lionel Messi, ha sido casa de la H desde el viernes 14 de marzo hasta el miércoles 19, que la H realice su viaje a Hamilton.
Lo curioso es que el día martes el Inter Miami regresó a la ciudad, luego de su viaje de Atlanta, a su sede y encontraron a Honduras entrenando. Sin embargo, este episodio no afectó ni a la selección ni al equipo estadounidense ya que hay privacidad entre las canchas y no interfirió ninguna con la otra.

"De nuevo en el laboratorio", escribió el Inter Miami, en sus redes sociales, al regresar a entrenar a su sede; donde la H ha estado presente durante varios días pero sin ocupar su cancha principal.
"A las 7:00 de la mañana de Honduras entrenarán, luego descansarán, almorzarán y en horas de la tarde noche harán su viaje a Bermudas. Mucha privacidad, comodidad, las mejores condiciones y se entrena al mejor nivel, duermen en un hotel de lujo y eso, mucha privacidad. Hoy de hecho entrenaron casi de manera paralela, al lado de la otra, el Inter Miami y la selección de Honduras donde no se puede ver ni una ni la otra por la provacidad que ofrecen", informó Jorge Fermán, del staff de Deportes TVC.