La Selección de Honduras logró un importante triunfo 2-3 ante Guayana Francesa de visitante que no solo sirvió para depender de si mismo para clasificar a cuartos de final, sino que también le permite asegurar la permanencia por cuarta edición consecutiva en la élite de la Concacaf Nations League.
El equipo Bicolor llegó a seis puntos en la tabla de posiciones del grupo B, donde hay seis equipos, de estos países los primeros dos avanzan a la ronda eliminatoria, pero los últimos dos queda relegados a la Liga B.
Luego del triunfo en Sinnamary, Honduras se volvió inalcanzable para Trinidad & Tobago y Guayana Francesa, colistas del sector con dos y un punto respectivamente.
Esto quiere decir que aunque la H pierda ante Jamaica, no corre peligro de descenso, aunque es importante avanzar entre los primeros dos sitios ya que así se asegura el boleto a la Copa Oro 2025 y a los cuartos de final.
En la fase eliminatoria esperan México, Estados Unidos, Panamá y Canadá, los mejores clasificados del Ranking Concacaf de Naciones. Eso sí, el Tri es el país al cual Honduras tienen más posibilidades de enfrentar.