×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La sorpresa que planea Honduras previo a su pulso contra Costa Rica

El elenco Bicolor se debe medir el 23 de marzo a su máximo rival en el área por un boleto a la Copa América, Rueda no quiere escatimar en preparación.

La sorpresa que planea Honduras previo a su pulso contra Costa Rica

La Selección de Honduras desea llegar lo más aceitada posible al compromiso frente a Costa Rica en marzo por un boleto a la Copa América 2024, es por ello que Reinaldo Rueda quiere una preparación de nivel.

De acuerdo a información que revela La Voz del Deporte, Fenafuth está por cerrar un partido amistoso frente a un equipo de Conmebol.

La citada fuente apunta que este duelo se jugaría previo al repechaje contra los ticos y lo más probable es que el oponente sea una selección sudamericana.

Islandia fue el primer reto de la Bicolor en 2024, partido que se perdió 2-0 en Florida, ahora la H podría tener otro encuentro que le deje a Reinaldo Rueda más claro el panorama de cara al clásico centroamericano que será crucial para clasificar a la Copa América.

Se desconocen más detalles sobre el presunto amistoso, aunque la chance de que se realice en Estados Unidos es alta.

Lo que sí está confirmado es que Honduras jugará frente a El Salvador el 26 de marzo en Houston, Tecas un partido de exhibición luego de su pulso ante los costarricenses.

Ver: FIFA presume a futbolista de la Selección de Honduras previo al sorteo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?