La Selección de Honduras ya se encuentra en preparación para el duelo del 6 de septiembre ante Trinidad y Tobago por la Concacaf Nations League, dónde el equipo dirigido por Reinaldo Rueda comenzará su camino rumbo a la próxima Copa Oro.
Una de las principales incógnitas que existía para este duelo, era la de la cuarte arbitral designada por Concacaf para impartir justicia en este duelo y tras mucha expeculación será la canadiense Tori Penso en quién caerá dicha responsabilidad.
La árbitro norteamericana viene de una destacada participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, posee gafete FIFA Pro y es considerada una de las mejores jueves de la MLS, que le ha valido para ser elegida para tan crucial encuentro.
Atención…hay que poner atención! Estas tres elegantes damas impartirán justicia este viernes en el duelo de @FFH_Honduras y @TTFootballAssoc
— Julio César Núñez (@jcnfutbol11) September 3, 2024
Tori Penso (CAN) será la jueza.
Kathryn Nesbitt (CAN) y Brooke Mayo (USA) la asistirán.
Armando Villareal (USA) será el cuarto oficial pic.twitter.com/x3d4Lv9Uln
Será acompañada por su compatriota Kathryn Nesbitt y la estadounidense Brooke Mayo cómo asistentes y Armando Villareal (USA) será el cuarto oficial.
Este será el primer encuentro de la Selección de Honduras que será dirigido por Tori Penso, pero basado en su recorrido se puede esperar un arbitraje justo e imparcial que le dará la tranquilidad necesaria a los jugadores para poder desplegar con más confianza su juego.