Julio Cesar Núñez es uno de los comunicadores más reconocidos en Honduras. El experimentado periodista uruguayo de 67 años de edad también funge como director de deportes de HRN.
Desde los 14 años, Julio ya comenzó a demostrar sus dotes periodísticos. Su carrera comenzó en 1969, cuando ganó un concurso para ser locutor. De esta manera, Núñez acumula más de 53 años ejerciendo de manera activa en la rama de las comunicaciones.
Radicado en Honduras desde el año 2002, Julio llegó al país recomendado por el entrenador, Ernesto Omar Luzardo. Rápidamente, bajo el cobijo de su frase característica, 'Aguanta Corazón', se ganó la simpatía de los hondureños.
Pese a haber nacido en Uruguay, 'Don Julio' siempre se consideró un hondureño más, hasta que finalmente adoptó la ciudadanía en 2015.
Recientemente, la página 'Placas TV Uruguaya' publicó una instantánea del comunicador mientras ejercía como periodista para la televisión del país sudamericano en el año de 1992.
El tiempo no pasa en vano y el cambio físico de Núñez es notorio y llamativo. Por lo cuál, se realizó una comparativa entre la imagen que data de hace 29 años, con una de la actualidad para contrastar.
Cabe destacar que en el año 2013, el destino le hizo una mala jugada. El periodista se enfrentó cara a cara con la muerte y, afortunadamente, pudo salir ileso y vivir para contarlo. Estuvo en un coma inducido durante una semana, un episodio que logró superar de manera satisfactoria.
De esta forma, la vida le dio una segunda oportunidad, y el staff de Deportes TVC puede contar con uno de los personajes más queridos del periodismo deportivo nacional.
Además lea: Polémica por el gol de la victoria de Mbappé ante España en final de Liga de Naciones, ¿Era o no válido?