logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

La inesperada reacción de Michaell Chirinos a las declaraciones de Reinaldo Rueda

El jugador de la Selección Nacional de Honduras, Michaell Chirinos compartió las sensaciones que le quedan tras quedar fuera de la Copa América 2024
La inesperada reacción de Michaell Chirinos a las declaraciones de Reinaldo Rueda

La Selección Nacional de Honduras regreso a territorio hondureño, tras disputar los encuentros ante Costa Rica y El Salvador, encuentros que dejaron sensaciones negativas en los jugadores y afición.

En su llegada al aeropuerto Palmerola, diversos jugadores brindaron sus reacciones al resultado ante Costa Rica entre ellos el goleador Michaell Chirinos que dijo lo siguiente.

"No lo esperábamos de esta manera, todos los jugadores, el cuerpo técnico, igual la afición, es muy difícil asimilarlo, pero bueno es lo que toca y hay que seguir trabajando para mejorar" expresó.

El extremo del Olimpia admite que le decepciona no haber logrado el objetivo, pero pide pasar página y seguir trabajando para mejorar para lo que se viene.

"Queríamos estar ahí (Copa América), hay que hacer muchísimas cosas más para mejorar, es la realidad que tenemos toca seguir trabajando, mejorar en nuestro equipo y dar el extra" compartió.

El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, brindo una declaración polémica donde advirtió que en el equipo hay jugadores que no han dado el ancho, al consultarle su opinión al respecto, Chiri reaccionó.

"No se que decir, no se a quien se refiere, uno trabaja para aportarle a la Selección, hay veces que te va a tocar hacerlo bien, a veces no pero siempre la actitud y perseverar para lo mejor" sentenció.

El atacante Michaell Chirinos fue uno de los jugadores más destacados de la presentación de Honduras ante Costa Rica, anotando el gol que abrió el marcador y generando peligro en el área rival.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp