×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

Jaime Lozano y la dura crítica para los futbolistas de México tras derrota ante Honduras

Jaime Lozano fue sincero y expresó su molestia por la presentación de su equipo ante Honduras en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
Jaime Lozano y la dura crítica para los futbolistas de México tras derrota ante Honduras
El entrenador de México, Jaime Lozano en conferencia de prensa. - Foto: Deportes TVC.

El entrenador de México, Jaime Lozano, reaccionó molesto con su plantilla tras caer 2-0 ante Honduras en los cuartos de final de ida de la Liga de Naciones de Concacaf que se disputó este viernes en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Tras este traspié el estratega azteca señaló que "buscaremos mejorar, seguramente lo vamos a hacer porque falta un partido y estaremos en casa. Haremos un mejor juego".

Además, guardó lugar para cuestionar la adaptación de sus jugadores y cómo afrontaron el partido ante una selección catracha que les terminós sorprendiendo.

"Nos faltó mentalidad, así como nos sobró con Alemania. Es lamentable, es un mal que nos aqueja. Tenemos que mantener los estándares de rendimiento sin importar el rival".

Ver: 'Pesadilla en Tegucigalpa': Lo que dice la prensa de México tras la derrota ante Honduras

¿Un equipo demasiado sobrado?, se le consultó en rueda de prensa.

Ante ello Lozano respondió que "yo creo que es un poco de todo, el entorno. Acá el fútbol es muy físico y nosotros en nuestra liga hace poco comenzamos a dejar fluir el juego; en lo emocional, no es que le pese al equipo, en verdad creo que no estábamos haciendo el mejor partido, pero tampoco lo estábamos buscando. No encontramos soluciones, no es fácil".

Y agregó: A veces pensamos en México que venir a Centroamérica es fácil porque tenemos jugadores en las mejores ligas, pero no es así. El equipo tiene una espina clavada y lo veremos en el próximo partido. Eso no va a volver a pasar, esperamos todo el apoyo de la afición como lo tuvo hoy Honduras".

México recibirá a Honduras el próximo martes en el Estadio Azteca. El encuentro está programado para las 8:30 pm. Para este partido el capitán y guardameta de México, Guillermo Ochoa no estará disponible por lesión.

https://www.youtube.com/watch?v=8T5LmDscPRQ&ab_channel=DeportesTVC

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp