logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

Jerry Bengtson responde si se visualiza en el listado final para enfrentar a Costa Rica

El atacante hondureño Jerry Bengtson dejó sus sensaciones tras su regreso a la Selección de Honduras.
Jerry Bengtson responde si se visualiza en el listado final para enfrentar a Costa Rica
El goleador confía que la H logre la clasificación a la Copa América. - Foto: Deportes TVC.

El jugador hondureño Jerry Bengtson fue uno de los encargados de dar declaraciones en el inicio del microciclo de la Selección Nacional de Honduras, que sigue con la preparación del partido definitivo ante Costa Rica por un lugar en la Copa América 2024.

Bengtson regresó a una convocatoria de la Bicolor Nacional gracias a su buen rendimiento con el Olimpia en el torneo doméstico. El atacante catracho precisó que está enfocado en trabajar fuerte para ser parte del listado definitivo de Rueda.

El Avestruz fue claro y respondió a la interrogante sobre si se visualiza entre convocados con la Selección de Honduras para encarar el partido ante Costa Rica a jugarse el próximo sábado 23 de marzo en los Estados Unidos.

"Estoy contento de estar de nuevo acá (con la Selección) y vamos a aprovechar todos estos días para después espera la lista final, y primero Dios podamos estar ahí", comenzó diciendo Bengtson en conferencia de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=pGUcVMEfTKs

Lo que significa estar en un partido tan complicado ante Costa Rica

"Estos son los partidos lindos que todo jugador quiere jugar, por eso debemos trabajar muy fuerte y preparanos acá sabiendo que es un partido definitivo. Primero Dios todo pueda salir todo bien, al final tenemos que esperar para saber quien es el que va a viajar"

Se mira en el listado final de Honduras ante Costa Rica

"Bueno vamos por un objetivo, primero vamos a trabajar estos días, ponerme a las órdenes del profesor (Reinaldo Rueda). Estamos ilusionados, debemos confiar y esperar que al final estemos ahí (convocatoria) para aportar. Es un partido lindo para jugarlo y primero Dios podamos pasar esa fase y después pensar en lo siguiente que es ir al Mundial", apuntó.

¿Era el momento para Bengtson de estar en la Selección?

"El profesor desde que llegó al país, él me llamó y me dijo que si quería estar en la Selección, yo le dije que sí, que estaba a las órdenes de él, pero tengo que levantar mi nivel".

Agregó: "Claro, hace mucho tiempo no estaba acá, era el momento para estarlo después de la Copa Oro, ahora se me da la oportunidad y más si es un partido importante ante la Selección de Costa Rica, creo que todo jugador quiere jugar ese tipo de partidos, todavía tenemos unos días para eso, vamos a prepararnos para ponernos en óptimas condiciones".

Por si te interesa: Confirman importante noticia sobre la convocatoria para Honduras vs Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp