Jonathan Rougier vivió un sueño al ser convocado por primera vez con la Selección de Honduras, aunque revela que tenía nervios aunque algo lo sorprendió tras unirse a la concentración en el CAR de Olimpia.
El arquero de Motagua se mostró contento en conferencia por haber vestido los colores de la H y ahora regresar a su club.
"Feliz de haber tenido esa oportunidad y feliz de volver a casa a vestir los colores con el club. Fue lindo, los primeros días un poco nervioso porque no conocía a muchos compañeros, pero con el correr de los días fue más ameno, todos me recibieron bien y me hicieron sentir más cómodo", comentó.
Johnny Rougier relata que le sorprendió el gran compañerismo de los seleccionados con él y que eso le ayudó a adaptarse. Una revelación que da el nacido en Argentina es que Luis López se podrá recuperar para los juegos de marzo.
"La verdad que los compañeros muy bien, eso me ayudó, no hubo ninguna excepción, eso a mi me ponía intranquilo, saber cómo iba a pasar todo. Le conté a mi familia que la pasé bien en lo deportivo, hice buenos entrenos. Buba se va a recuperar, así que tranquilo, trabajaremos y veremos qué pasa", mencionó.
Rougier confiesa que Reinaldo Rueda le dejó un mensaje luego de estos tres días de concentración en la H.
"No hemos hablado con el profesor, solo me felicitó, pero pláticas específicas no tuve", señaló.
El meta de 36 años considera que debe enfocarse en hacer bien las cosas en Motagua para que Rueda lo siga tomando en cuenta.
"Creo que a medida pasa el tiempo los profes van teniendo en cuenta a uno más que a otro. Primero debo hacer las cosas bien acá y desenfocarme de la H. Buscamos tranquilidad, no desesperarme porque mi hijo lo dijo en una nota he recibido una preselección (risas)", finalizó.
Ver: El inesperado aviso de Diego Vazquez a Rubilio Castillo previo a su regreso a las canchas