El futbolista hondureño, Jorge Álvarez, habló con Deportes TVC luego del partido donde la selección nacional de Honduras se impuso por marcador de 5-3 a Bermudas en la ida del repechaje rumbo a la Copa Oro.
"Creo que fue un partido que lo sufrimos, más que todo en el primer tiempo, no entramos de la mejor manera y en segundos nos cayó el prmer gol. Esto tenemos que tratar de hablarlo y mejorarlo porque en otros partidos quizás no te de tiempo de revertir la situación", dijo.
Del mismo modo indicó que en el segundo tiempo entraron con un poco de bronca y sabiendo que tenían que salir a buscar el resultado para poderse ir con una victoria a casa.
"Creo que ellos al meter el primer gol se pusieron a defender cerca del arco y eso para uno provoca tener cerca la marca, pocos espacios, me costaca venir a tocar el balón más atrás pero en el segundo tiempo Kervin se soltó más y los contenciones de ellos no encontraban a quien marcar", explicó.
De acuerdo con Jorge Álvarez, a lo interno del equipo son conscientes de la importancia de tener a Romell Quioto por todo lo que aporta y lo demostró en la segunda mitad del juego.
"El primer día que vino nos dijo que venía a aportarnos y que venía comprometido", agregó. El jugador del Olimpia recordó que será muy importante estar concrentadosy enfocados en todos los partidos que se vienen adelante.