La delegación de la Selección Nacional de Honduras llegó a suelo caribeño para encarar su primer partido de la ronda final de la eliminatoria mundialista donde enfrentará a su similar de Haití.
A su llegada a Curazao, donde se jugará dicho partido, Jorge Salomón, presidente de la Federación del Fútbol de Honduras, dejó sus valoraciones sobre cómo está el grupo y lo que pasa en el interior del grupo.
Salomón pidió el apoyo de la afición catracha que será una de las claves en el camino rumbo a la clasificación a la próxima Copa del Mundo. Para los federativos, la Bicolor Nacional está completamente comprometida y concentrada en el objetivo final.
"No hubo contratiempos la Selección llegó en tiempo y forma de Comayagua, llegamos bien a Curazao. Cada minuto que se acerca al partido sube la ansiedad, pero es normal en la etapa que estamos, pero contentos de estar acá", comenzó diciendo Salomón.
Sobre jugar en Curazao
"Es la casa de ellos (Haití) vamos a tener un estadio con bastante afición, este es un país futbolero y habrá mucha afición de Haití es un partido de visita algo normal en la eliminatoria pero nos preparamos para esto".
Lo que pasa con la Selección de Honduras
"Veo a la escuadra muy bien, los jugadores está comprometidos con Honduras, el cuerpo técnico también y todos están en lo que tienen que estar y sí vemos un ambiente muy bueno en la Selección, estos muchachos van a dar su vida en esa cancha por la Selección".
Mensaje para la afición catracha
"Pedir el apoyo hondureño que llenemos el estadio, esperamos tener 22 mil boletos vendidos y estadio lleno con una gran fiesta para clasificar al Mundial hay que estar todos juntos y cada partido contará, esos nueve puntos hay que buscarlos y ganarlos".