Jorge Salomón, presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), se mostró tranquilo y con confianza de cara al duelo eliminatorio ante la selección mexicana.
El directivo ponderó lo hecho por el equipo nacional ante la selección de Costa Rica a pesar que el resultado no fue el esperado. 'El equipo puso alma vida y corazón en el juego de ayer. Los jugadores dieron su 100 por ciento y no se dio el resultado que esperábamos', expresó.
Sin embargo, continuó con un mensaje de ánimo de cara a los duelos venideros. La eliminatoria es joven, faltan muchos partidos, así que a seguir sumando puntos'.
Pese a los malos resultados logrados hasta el momento, el jerarca hizo énfasis en que la diferencia de puntos entre los equipos es mínima. 'La diferencia entre nosotros y el tercer lugar son tres puntos nada más. La tabla está bien apretada, está bien ajustada. En cualquier jornada se puede dar vuelta lo que está pasando' disparó.
Por otro lado, Jorge Salomón considera que la selección ha practicado buen juego en los duelos eliminatorios. 'A parte de los 45 minutos contra Estados Unidos, todos los demás partidos han sido buenos, se ha jugado buen futbol. En cualquier momento van a caer los goles que nos van a hacer ganar'.
Confianza total en la H
Sumado a ello, Salomón se mostró confiado de que la Bicolor puede obtener un resultado positivo en el Estadio Azteca. 'Vamos a un viaje difícil a México pero la Selección va con toda la intención de traer puntos para acá', argumentó.
Finalmente, el presidente expresó que La H tiene muchas posibilidades ante el conjunto mexicano. 'Este es un partido que están todas las posibilidades hechas para que nosotros saquemos un resultado positivo y arrancar puntos en México. Hay que ir sumando puntos para acumular en la tabla' puntualizó.
Te puede interesar: Copán Álvarez revela a lo qué aspira Honduras en la eliminatoria mundialista de Concacaf