Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

José Francisco Molina menciona al seleccionado hondureño que más lo impresionó

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras realizó su tercer entrenamiento de cara a la disputa del primer partido amistoso.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
José Francisco Molina menciona al seleccionado hondureño que más lo impresionó
El combinado catracho arranca un nuevo proceso. - Foto:@FFH/ Archivo.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, José Francisco Molina sigue con la preparación de cara al partido amistoso ante Perú que se disputará este siguiente martes en territorio español.

Molina trata de aplicar sus conceptos tácticos que le permita fortalecer la identidad de juego que busca implementar en el arranque del nuevo proceso.

En ese sentido, el técnico español dejó a entrever cuál ha sido el jugador que más lo ha impresionado desde su llegada a la Bicolor Nacional con quien ya completó tres entrenamientos.

Para Molina, el joven centrocampista Leandro Padilla ha sido el futbolista que más le impresionó al cuerpo técnico que es liderado por el español que intentará regresar a la Copa del Mundo.

Es importante mencionar que de los nombres que más destacó en dicha convocatoria fue el de Leandro Padilla, jugador de la Sub-17 de Honduras que milita en el Inter Miami y que recibió la confianza del Míster' para debutar con la Absoluta.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp