La Selección de Honduras va de menos a más y consiguió eliminar a Panamá en una tensa tanda de penales y consiguió llegar a las semifinales de la Copa Oro 2025 donde enfrentará a México.
Tras finalizar el encuentro, el lateral Joseph Rosales compartió en zona mixta, que sintió tras fallar su penal y recibir una segunda oportunidad, tras detectar la infracción del guardameta canalero.
"Agradecer a Dios, si el dio la oportunidad que el penal se repitiera fue por algo, contento por el triunfo y el pase a semifinales".
Respecto a la actitud mostrada, el futbolista del Minnesota United aseguró que Honduras está para grandes cosas.
"Muy contento por la actitud que tuvimos hoy tras el primer tiempo, la verdad, estamos para grandes cosas, debemos ir con paciencia y humildad, pasito a pasito".
Asimismo, expuso la charla que sostuvieron en el vestidor tras finalizar el primer tiempo cayendo por la mínima ante Panamá.
"Mantener la calma, tener confianza, que todo podría llegar, estábamos conscientes que podíamos meter el gol al minuto 46 como al 90 y teníamos la confianza que se podía dar".
Para finalizar, dejó en claro que Honduras cuenta con los suficiente para llegar a la Gran final del Torneo y eliminar en el camino a México.
"Claro que si, si uno no se lo cree en nada estamos, yo si creo que podemos llegar a la final".