El polifuncional jugador hondureño Joseph Rosales se convirtió en el tercer legionario en unirse al campamento de la Selección Nacional de Honduras que ya prepara el partido ante Costa Rica por un lugar en la Copa América.
Joseph Rosales fue recibido con mucha algarabía por parte de la afición catracha que se hizo presente en el hotel de concentraciones en la ciudad de Dallas, donde la Bicolor Nacional espera lograr lo prometido.
Rodales dejó un contundente mensaje para sus compañeros que serán los encargados de encarar la batalla ante Costa Rica este próximo sábado en Frisco.
"Como siempre lo he dicho, estar en la selección es un orgullo para mí, no podré estar en el crucial juego de repechaje pero estaré afuera pero no me cansaré de apoyarlos hasta el último minuto.
Quiero aprovechar este momento para decirle a mis compañeros que sigan haciendo lo que ellos saben hacer, no desmayen, el trabajo les dará la clasificación", dijo Rosales a su llegada.
#JosephRosales no está disponible para el juego ante Costa Rica, pero se sumó a la H en Frisco, Texas y espera que sus compañeros logren el boleto a la @CopaAmerica pic.twitter.com/eO2qV9VdHh
— Deportes TVC (@DeportesTVC) March 17, 2024
Vale recordar que el futbolista del Minnesota United no será de la partida para Reinaldo Rueda por suspensión tras el último partido del combinado nacional ante México por la Liga de Naciones.
Sin embargo, Rosales fue tomado en cuenta para el partido de preparación que la H sostendrá ante El Salvador el siguiente martes 26 de marzo tras jugar la llave de repechaje ante Costa Rica.
La clave de la H ante Costa Rica
"La clave del éxito en este partido será cerrar el círculo de nuestra Selección, estar unidos; saber que este compromiso es de todos para cumplirlo satisfactoriamente".
Por si te interesa: Deiby Flores se suma a la concentración y sorprende con sus breves palabras