El jugador hondureño Joseph Rosales se reportó listo este domingo luego de aterrizar en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula, para unirse a los trabajos de la Selección Nacional de Honduras.
Rosales dejó sus valoraciones de cara a la doble jornada ante Costa Rica y Haití, en dos partidos claves para Honduras para mantener intacta su aspiración de clasificarse al próximo Mundial 2026.
El lateral izquierdo consideró que la Bicolor y Costa Rica llegan en igual de condiciones, por lo que no consideró que los ticos sean los favoritos para este partido trascendental que se jugará en San Pedro Sula.
"Agradecer a Dios por la oportunidad de estar de nuevo en una convocatoria, vengo bien, ayer jugué los 90 minutos entonces vengo con ritmo", fueron las primera palabras de Rosales a su llegada.
¿Es Costa Rica la favorita ante Honduras?
"Sabemos lo que es el rival Costa Rica, pero al final en la cancha somos 11 contra 11 y nosotros vamos a salir a hacer lo mejor que podamos".
Agregó: "Sabemos de la importancia de lo que significa este partido y el de Haití también, vamos a tener dos finales, empezamos una el 9 (de octubre) contra Costa Rica y esperemos salir con el gane".}
Sobre las bajas en la Selección de Honduras
"Es un pesar porque nunca mantenemos el plantel completo, siempre hay ciertas bajas pero ahora toca enfocarnos en trabajar de la mejor manera en estos días que vienen para dar lo mejor para el partido"
¿Son los partidos más importante para Honduras por lo que hay en juego?
"Sabemos que son los partidos más importantes y sabemos lo que representan para estar en un Mundial".