Juan Carlos Obregón es legionario hondureño con mejor rendimiento tras alcanzar los 20 goles en los Estados Unidos, una de las principales razones de su nuevo llamado con la Selección de Honduras.
El atacante hondureño dio declaraciones a su llegada al país para unirse a la concentración de la Bicolor Nacional, Obregón explicó lo que significa vestir los colores del equipo de todos.
Obregón también le respondió a quienes cuestionan su llamado con la H, además opinó sobre la inclusión del naturalizado colombiano Yustin Arboleda de cara a los duelos ante México.
"Primero darle las gracias a Dios por esta nueva oportunidad de representar al país, estoy muy alegre, con muchas ganas de hacer las cosas bien y hacerlo de la mejor manera", comenzó diciendo Obregón.
El momento que vive en su club
"Con mi club vengo trabajando bien y estoy haciendo goles, tuve una gran temporada y no me sorprende porque uno como jugador trabaja para estar en la Selección y gracias a Dios se me ha dado".
Sobre la oportunidad que tiene con la Selección de Honduras
"Lastimosamente hay compañeros que no vienen por diferentes temas, pero también es una oportunidad para los jugadores, en el fútbol hay que estar preparados para cualquier oportunidad y vamos a trabajar para ganar".
Sobre el llamado de Yustin Arboleda
"Están viviendo un buen momento, (Yustin Arboleda) ha estado en el país mucho tiempo y metido goles, es un hondureño más y bienvenido sea, si es para aportar a la Selección".