Una fatalidad evitó que dos jugadores destacados, tanto en clubes como en la Selección de Honduras, emprendieran su rumbo al extranjero este 2025.
Se trata de Edwin Rodríguez, figura del Olimpia y titular indiscutible con Reinaldo Rueda en la H, y también de Javier Arriaga del Marathón.
Este último se rompió el ligamento cruzado de la rodilla en el torneo Apertura 2024 y su regreso a los terrenos de juego serían hasta la otra temporada.
Javier Arriaga, de 20 años, ya jugó la eliminatoria de Concacaf con la Bicolor y está bien valorado por Reinaldo Rueda. El periodista Oscar Funes reveló que de no ser por su lesión, el lateral izquierdo probablemente estaría en el extranjero.

Caso similar al de Edwin Rodríguez, de destacado segundo semestre en 2024, pero el cual finalizó con una lesión en el pie durante la final.
La citada fuente apunta que el Garrobo tenía altas probabilidades de haber sido exportado de no ser por su percance.
Luciano Emilio, exjugador del León y ahora representante de jugadores, dijo que quería intermediar para que Edwin regrese al extranjero a una de las ligas donde tiene contactos, ya sea la MLS o la Serie A de Brasil.