Julián Martínez no se desespera pese a no lograr hacerse con un hueco en la defensa de la Selección de Honduras como sí lo tiene en Olimpia y asegura que aunque le frustra, tiene la manera de sobrellevarlo.
El zaguero Merengue se confiesa para Deportes TVC y comparte que el hecho de ir convocado ya es un premio.
"Estoy bien, esperando la oportunidad, creo que en lo personal eso me ayuda en la madurez. Me siento bien, todos los jugadores de la Liga Nacional queremos estar acá y para mi es una oportunidad de demostrar lo que sé hacer, es una alegría estar con buenos jugadores", manifestó.
Julián Martínez entiende que con 29 jugadores más en la convocatoria el jugar es complicado, aunque se enoja al no tener minutos, piensa que eso le ayudará a madurar como deportista.
"En lo personal las oportunidades llegan, hay que seguir trabajando porque no depende de uno, es una lista de 30 jugadores donde todos queremos jugar y en ocasiones uno se molesta, pero es parte de la madurez que debo de tener y toca esperar la oportunidad", señaló.
El joven defensor opina que ante Ecuador es muy probable que le toque jugar ya que hay desgaste en los otros seleccionados que disputaron la eliminatoria.
"Ya varios jugadores vienen con desgaste de los juegos de antes, si se me da la oportunidad hacerlo de la mejor manera, sino aportar al grupo donde sea. Estamos preparados, me he entrenador con grandes jugadores y he agarrado experiencia, pero vamos corrigiendo el margen de error", aseveró.
Martínez revela los consejos que le da Reinaldo Rueda a los defensas de la Selección Nacional.
"Reinaldo Rueda nos enseña a estar bien parados en lo táctico, mentalmente tener madurez y nos dice que nunca nos tenemos que desanimar", comentó.