Julián Martínez ha reconocido que puede marcharse al extranjero tras tener interés de algunos clubs del extranjero, además, el defensa habló sobre lo que vivió en su primera Copa Oro con Honduras.
El defensor campeón con Olimpia piensa que ante México jugaron bien, pero el esfuerzo no fue suficiente.
"El equipo hizo un gran partido, todos nos esforzamos y dimos lo mejor, no se pudo dar el resultado y vamos a seguir trabajando para achicar el margen de error", señaló.
Para el zurdo zaguero en este torneo dieron muestra de haber mejorado la unidad de grupo y está orgulloso de lo hecho en su primer Copa Oro.
"Creo que en la unidad, el inicio no fue el mejor y nos pudimos levantar. Es mi primer Copa Oro, nunca pensé que la iba a jugar, ya días estuve esperando una oportunidad", manifestó.
Julián Martínez revela que su representante ya trabaja con ofertas de clubs extranjeros y esperar poder concretar su salida de Olimpia para dar el salto a una Liga más competitiva.
"La persona con la que estoy trabajando está mirando eso, si se da la oportunidad de salir al extranjero, bienvenido sea, si no a seguir en Olimpia. ¿Hay ofertas? Se están manejando bastante situaciones de algunos clubs, esperamos que se pueda concretar, si no debemos seguir dando lo mejor", aseguró.