El partido entre la selección de Honduras y su similar de Bermudas, a disputarse el domingo 9 de junio, será arbitrado por la mexicana Karen Hernández, de 29 años de edad.
Será la primera vez en la historia que un partido de la eliminatoria de Concacaf el central sea una mujer, por lo que será un partido especial para la silbante que tiene experiencia en Liga Mx y Liga Concacaf.
A Karen Hernández la acompañarán, Enedina Caudillo y Jessica Morales, mientras el cuarto árbitro será Daniel Quintero, todos de México. En ese sentido, el juego entre Honduras y Bermudas tendrá ese ingrediente a considerar en la historia de la confederación.
Karen Hernández, con experiencia para el juego de Honduras:
La silbante mexicana es originaria de Aguascalientes y comenzó su carrera como profesional en la Tercer División del fútbol mexicano. Su debút fue en 2017, en la Liga MX Femenil, y ya cuenta con gafete FIFA.
Karen Hernández ha estado presente en la Tercera División, Liga Expansión, Liga Premier, así como en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, también en la Liga Mx Femenil y en la Sub-18.
Gracias a su gafete FIFA ha podido dirigir en torneos internacionales como la clasificatoria a Juegos Olímpicos, eliminatorias mundialistas de Concacaf a nivel Sub-17 y Sub-20 y en la primera edición de la Copa Oro W.