El mediocampista Kervin Arriaga estuvo presente en la goleada sufrida en el debut de Copa Oro a manos de Canadá, donde se vieron superados con creces por el equipo de la Hoja de Maple.
El Misilito reaccionó en caliente al resultado, describiendo el sabor que les dejó el resultado en el debut, donde quedaron expuestos los puntos débiles de la bicolor.
"Un debut con sabor agridulce que nos queda, deja mucho aprendizaje, creemos que vamos por un buen camino, lastimosamente el resultado, pero debemos seguir trabajando, mejorando los pequeños detalles que nos cuestan los partidos, pero tenemos el material humano para trabajar y vamos a apostar por eso".
El legionario dejó un mensaje a la afición, siendo consciente de sus molestias tras un resultado que nadie esperaba y como pueden utilizar dicha frustración para mejorar de cara al futuro.
"No teníamos mentalizado sacar este resultado, le debemos mucho a la gente, entendemos su molestia, pero también nosotros estamos molestos, queda trabajar, aprender de los errores y mejorar".