La Selección de Honduras ya regresó al país tras su participación en la Copa Oro 2025 donde llegó a semifinales dónde caería por la mínima ante México.
En su llegada al aeropuerto internacional de Comayagua, uno de los seleccionados que compartió con los medios presentes, fue el mediocampista, Kervin Arriaga, que valoró la actuación de la bicolor, rompió el silencio sobre su fichaje por Levante y se refirió a las palabras que le dedicó Javier Aguirre.
¿Cómo valora la actuación de Honduras en Copa Oro?
"Creo que bien, estoy agradecido con Dios, no empezamos como queríamos, pero dimos un paso firme para lo que viene, el resultado de ayer no era el que queríamos, pero trabajamos y dimos lo mejor de nosotros".
¿Qué lección les deja la Copa Oro? ¿Listo para el Levante?
"Fue un torneo de mucho aprendizaje para nosotros, lo que viene no va a ser fácil y esperamos seguir en la misma línea, todavía hay mucho por mejorar".
¿Qué hicieron tras el 6-0 ante Canadá?
"Hablamos como grupo, no nos podíamos quedar en la situación del 6-0, había que darle la vuelta a la página, lo pudimos revertir y gracias a Dios se dio".
¿Cuándo te unirás a la pretemporada del Levante?
"Eso todavía no lo sé, tengo que hablar con mi agente, el club creo que me dará unos días de descanso".
¿Cómo tomas tu salto a la élite de Europa?
"Eso lo tomo como una bendición de Dios, todo lo que sucede en la vida de uno es por parte de Dios para hacer las cosas de la mejor manera".
¿Qué te pareció el gesto de Javier Aguirre?
"Eso motiva, cuando se armó el conflicto, él aprovechó para saludarme, felicitarme, desearme lo mejor, es un gran entrenador y gran persona, vamos a trabajar".
¿Cómo van a encarar las críticas futuras?
"Sabemos la frustración del pueblo hondureño, de la afición, nosotros también estamos dolidos, son cosas que pasan en el fútbol, vamos a trabajar para eso".