Selección Honduras

Kevin López pide a un delantero para Honduras tras derrota ante Surinam

Mira el pedido de Kevin López para la Selección de Honduras tras el debut de la Bicolor en la Nations League de Concacaf.

Kevin López pide a un delantero para Honduras tras derrota ante Surinam

El volante cholomeño reaccionó tras el juego de la Bicolor y dejó un mensaje directo en sus redes para pedir una oportunidad en el ataque a un importante delantero.- Foto: Cortesía


El volante catracho Kevin López reaccionó en sus plataformas digitales tras el partido de la Selección de Honduras ante Surinam en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf. El actual futbolista del Antigua GFC de Guatemala envió un mensaje directo sobre las opciones de la Bicolor en el frente de ataque.

La H mostró lapsos de excelente fútbol en el Estadio Nacional Chelato Uclés. El equipo llegó a ponerse en ventaja 2-1 durante la primera mitad del encuentro. Sin embargo, el cuadro visitante logró reaccionar y se llevó el triunfo con un apretado 2-3 en el marcador.

En medio del compromiso de la escuadra nacional, López utilizó sus redes oficiales para hacer una solicitud especial. El jugador pidió abiertamente una oportunidad para un importante delantero en el esquema de José Francisco Molina.

El mensaje de Kevin López para la Selección de Honduras

"Necesitando goles, ¿y Yio Puerto?", escribió el mediocampista en sus redes oficiales. El volante decidió respaldar al delantero que milita en el BATE Borisov del fútbol europeo.

El mensaje de Kevin López para respaldar a Erick Puerto y pedir su oportunidad en la Selección de Honduras. Foto: Captura de pantalla
El mensaje de Kevin López para respaldar a Erick Puerto y pedir su oportunidad en la Selección de Honduras. Foto: Captura de pantalla

De esta manera, López demostró que confía plenamente en la capacidad goleadora del exjugador del Platense. El futbolista sabe que el atacante puede aportarle frescura a la ofensiva de la H.

Sin embargo, pese a la petición del "Choloma", José Francisco Molina apostó en esta ocasión por Bryan Róchez como titular en la delantera. Más tarde, el técnico le dio paso al juvenil Keyrol Figueroa en la segunda mitad. Por esa razón, el legionario del BATE Borisov no sumó minutos en este primer duelo.

A pesar de no ver acción, el joven delantero se encuentra en óptimas condiciones físicas. Además, el atacante ya había manifestado estar listo para defender la camiseta de Honduras. Su presencia en el plantel demuestra que hay piezas de mucha calidad esperando su momento.

El nuevo reto de la Bicolor ante Jamaica

Actualmente, la Selección de Honduras se encuentra concentrada en la ciudad de Kingston. El grupo trabaja con la mente puesta en el choque de este lunes frente al combinado de Jamaica. La plantilla completa mantiene un ambiente positivo y lleno de unión.

El cuerpo técnico analiza variantes tácticas para este segundo compromiso oficial del torneo. La inclusión de futbolistas como Yio Puerto aparece como una alternativa interesante para buscar los tres puntos. El equipo tiene las herramientas necesarias para sumar de a tres en territorio caribeño.

Toda la afición mantiene intacta la fe en los muchachos dirigidos por el profesor Molina. El grupo cuenta con el talento suficiente para superar este bache inicial y lograr la clasificación a la siguiente ronda de la competencia.

LEE: Salvador Nasralla reflexiona si Honduras debe regresar a jugar a San Pedro Sula

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News

Tags Relacionadas:

SIGUE LEYENDO
WhatsApp