El portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, volvió a calentar el partido que su selección sostendrá contra Honduras, el próximo jueves 9 de octubre, en juego correspondiente a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial United 2026.
Durante una entrevista con David Faitelson, de TUDN, el actual jugador de Pumas de la Liga Mx insistió sobre la importancia de sumar puntos en Honduras para no quedarse tan abajo en la tabla.
"El sol no se puede tapar con un dedo, dejamos puntos muy importantes. Estamos con una mentalidad de que no se puede fallar, sino va a estar muy complicado. Tenemos con qué para ir a ganar a Honduras. Tenemos el respaldo de Miguel Herrera y el cuerpo técnico", manifestó.
Asimismo negó que el puesto de Miguel Piojo Herrera haya estado en riesgo, en la competencia, ya que existe un respaldo de parte de los federativos y los aficionados hacie el mexicano.
"El puesto de Miguel Herrera creo que no estuvo en riesgo, se ha trabajado bien. Pienso que cambiar de entrenador a falta de cuatro partido no habría sido la mejor decisión. Para mi y los compañeros el que esté con nosotros es una alegría", indicó.
El juego entre Honduras y Costa Rica se jugará el jueves 9 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el estadio Morazán de San Pedro Sula y tres días después la H recibirá a Haití en la cancha del Estadio Nacional Chelato Uclés.
Keylor Navas ya había advertido a Honduras
"Lo que viene (vs Honduras y Nicaragua) es durísimo. Pero para Dios no hay nada imposible. Entonces, mientras nos dé salud, vamos a trabajar para representar a Costa Rica lo mejor posible", comentó
Y agregó: ""Lamentablemente, el fútbol muchas veces no nos sonríe como nos gustaría, pero sí hay que ser conscientes de que uno tiene que asumir esa responsabilidad y saber que lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha alcanzado. Tenemos que hacer más, porque queremos llegar al Mundial".