×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La razón por la que Jonathan Rougier sería el portero titular en el Honduras vs Costa Rica

El portero del Motagua Jonathan Rougier se perfila como el portero titular en la Bicolor Nacional tras la inesperada lesión de Buba López.

La razón por la que Jonathan Rougier sería el portero titular en el Honduras vs Costa Rica - Foto: Deportes TVC.

El destino de Jonathan Rougier con la Selección de Honduras ha tomado un inesperado giro, luego que la Fenafuth confirmar la lesión del guardameta Luis Buba López previo al arranque del microciclo.

Y es que Rougier se perfila como el portero titular en la Bicolor Nacional para el partido ante Costa Rica por el Repechaje que concederá uno de los últimos boletos a la siguiente Copa América 2024.

Esto debido a que el portero del Real España Buba López ha sufrido una "fractura por estrés del tercio proximal de la tibia", según informó la Federación de Fútbol de Honduras.

Dicha lesión tiene como plazo de recuperación de entre 4 a 6 semanas, con o sin movilización del afectado. En caso que se confirmara dicho padecimiento de López, el arquero de la Máquina quedaría descartado para el crucial duelo ante Costa Rica.

Puesto que Honduras enfrentará a Costa Rica el próximo 23 de marzo en el Repechaje de la Copa América, además Edrick Menjívar no está disponible a causa de una sanción disciplinaria.

De esa manera, todo apunta a que Jonathan Rougier sería considerado por Reinaldo Rueda para que ser el encargado de defender el marco de la Bicolor Nacional para el crucial duelo ante los ticos.

Por si te interesa: Así fue la llegada de Jonathan Rougier con la Selección de Honduras en CAR del Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?