El joven volante Leandro Padilla se convirtió en una de las grandes sorpresas en la primera convocatoria de la Selección Nacional de Honduras que está bajo el cargo del español José Francisco Molina.
Padilla, quien milita en las categorías inferiores del Inter Miami de la MLS, habló con Deportes TVC y compartió sus sensaciones sobre su primer llamado con la Bicolor Nacional donde contó cómo fue la reacción de su familia.
"Cuando me enteré, me dio una alegría y le dije a mi mamá y se puso a llorar, me salieron un poquito de lágrimas y me felicitaron todos mis compañeros del club y me sentí feliz", contó Padilla.
Porque decidió representar a Honduras
Asimismo, el jugador de 16 años se sinceró sobre la decisión que tomó de representar a Honduras teniendo la posibilidad de jugar con Nicaragua que era el otro seleccionado nacional con el cual podía jugar.
"Con Honduras, porque siempre le dije a mi papá que quería jugar para Honduras. Admiro a Wilson Palacios porque me gusta como juega", confesó Padilla.
Cómo llegó al Inter Miami
Padilla juega como como volante, posición en la que destaca por su físico, lectura de juego y capacidad para salir con balón desde el fondo. Además, es compañero de Messi y del hondureño David Ruiz.
"En el equipo que jugaba como hace seis años, y el entrenador conocía a otros del Inter Miami, que se llamaba Allan Sánchez que me ayudó a entrar al Inter".
