Leonardo Posadas, quien milita en el fútbol de Alemania, se decidió para defender los colores de la Selección Nacional de Honduras, incluso ya fue parte de la nómina con Reinaldo Rueda.
Aunque Posadas no sumó ningún minuto, el seleccionador nacional decidió convocarlo para que comenzara a conocer la idiosincrasia del fútbol hondureño tomando en cuenta que podría ser un próximo refuerzo para la H.
Y es que en la últimas el legionario catracho recibió una de las noticias que más esperaba por parte del ente que regula el fútbol mundial y que tiene que ver con su participación con Honduras.
La FIFA confirmó la habilitación de Leonardo Posadas para que juegue con la Bicolor Nacional de cara a los próximos partidos oficiales ya programados y que corresponden al cierre de la eliminatoria.
De esa manera, La FIFA aprobó su cambio de federación el pasado 24 de octubre de 2025.
El futbolista nacido en Alemania quedó plenamente habilitado para debutar con la Bicolor en competencias internacionales a nivel seleccionado mayor. Es importante mencionar que Posada disputó una Eurocopa Sub-17 con Alemania en 2017.
