El jugador hondureño Leonardo Posadas fue uno de los dos últimos legionario que arribó al país para unirse a los trabajos de preparación con la Selección de Honduras para los partidos eliminatorios ante Costa Rica y Haití.
Posadas dejó sus primeras declaraciones y compartió las sensaciones que tiene de unirse al campamento de la Bicolor Nacional por primera vez. El jugador con raíces hondureñas contó lo que habló con Rueda para convencerlo.
Leonardo Posadas aprovechó para revelar la verdadera razón por la que eligió defender los colores de la Selección de Honduras ante que Alemania, que es el país donde milita y donde logró disputar algunos partidos.
"Me siento muy bien, es mi primera vez en Honduras y estoy muy alegre porque puedo conocer un poco la cultura de mi madre, sí estoy y también muy alegre de estar con la Selección", comenzó diciendo Posadas.
Las palabras que le dio Reinaldo Rueda
"Primero me explicó cómo es la situación de la H y cuales eran los planes que tenía, él quiere tenerme aquí y así fue", explicó Posadas.
¿Por qué eligió a Honduras antes que Alemania?
"Como dije estoy alegre de estar aquí porque es el país de mi madre y es un sueño para mí poder jugar por la H, porque es el país de mi madre", apuntó.