La selección de México ya está en Honduras, el rival de la Bicolor Nacional llegó este miércoles a territorio catracho para encarar el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League.
Los jugadores y miembros de la delegación mexicana arribó a eso de las 8:30 p.m. de la noche al aeropuerto Ramón Villeda Morales, posteriormente se trasladaron al hotel de concentraciones de la ciudad sampedrana pasada las 8:50 p.m.
México tomó estrictas medidas de seguridad en su llegada a Honduras, ya que la Policía Nacional dispuso de dos motorizadas y una patrulla para escoltar al combinado azteca desde el aeropuerto al hotel Intercontinental.
El Tri preparó el mínimo contacto con aficionados y prensa deportiva que cubrió su arribo con la intención de evitar algún inconveniente previo al transcendental duelo ante Honduras este próximo viernes.
México se entrenará este jueves en el estadio Francisco Morazán en punto de las 8:00 de la noche luego de brindar la conferencia de prensa ya programada una hora antes.