×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Los dos jugadores que serán inamovibles para Reinaldo Rueda en la H, según Salvador Nasralla

El director de Cinco Deportivo sorprendió al elegir a dos legionarios que siente que serán convocados sí o sí para la Liga de Naciones.

Los dos jugadores que serán inamovibles para Reinaldo Rueda en la H, según Salvador Nasralla

Salvador Nasralla ya palpita el inicio de la nueva era de Reinaldo Rueda al mando de la H, donde considera que dos legionarios serán convocados y serán inamovibles en las alineaciones del colombiano-hondureño de cara a la Liga Naciones.

Para el director de Cinco Deportivo tanto Kervin Arriaga como Joseph Rosales estarán sí o sí en los esquemas del seleccionador. Nasralla asegura que ambos jugadores de Minnesota United tienen la capacidad para convencer a Rueda y la dirección de él será clave para que puedan dar su mejor versión.

https://youtu.be/z50omg78R5g

"Kervin y Joseph Rosales, dos jugadores que estoy casi seguro que serán titulares en las alineaciones de Reinaldo Rueda. Tienen las características y necesitan la dirección de Reinado para brillar", dijo durante el programa.

Arriaga y Rosales estuvieron en gran parte de la etapa de Diego Vazquez, es más, Joseph culminó siendo titular indiscutible.

El exjugador del CAI de panamá acumula 17 partidos disputados en toda competencia los Loons, por su parte, el Misilito recién superó una lesión y ha vuelto a ser importante con el equipo de MLS.

Ver: OFICIAL: Honduras anuncia amistoso en Miami donde Reinaldo Rueda debutará como nuevo seleccionador

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?