La Selección Nacional de Honduras Sub-17 consiguió su pase a la siguiente Copa del Mundo de la categoría tras un trabajado triunfo (1-0) ante su similar de Puerto Rico en el duelo jugado en el Estadio Morazán.
Uno de los grandes protagonistas fue el hijo de David Suazo, Luis Gabriel Suazo que no ocultó en ningún momento su alegría de lograr la clasificación al siguiente Mundial que se jugará en Qatar.
Luis Gabriel también compartió el momento en que se decidió por los colores de la Bicolor Nacional, donde soñaba con el pase al Mundial y representar los colores de la Selección Nacional.
"Cuando me llamaron este año, yo contesté tranquilo y les dije que sí, porque todos los jugadores queremos ir a un mundial cuando estamos pequeños, es una buena oportunidad y lo hicimos bien", confesó Suazo.
El jugador de la Juventus de Italia también dejó un sentido a la delegación hondureña que lo hizo parte de la Selección desde su llegada.
"Me siento muy orgulloso de este equipo, de todo el staff y de toda Honduras, porque hoy hicimos la historia y estamos en el Mundial".