El futbolista hondureño, Luis Palma, realizó un gesto de Fair Play al término del partido donde la selección de Honduras se impuso 4-0 a su similar de Trinidad y Tobago, el viernes 6 de septiembre, en duelo correspondiente a la fase de grupos de la Concacaf Liga de Naciones.
Deportes TVC pudo capturar los momentos en los que el jugador del Celtic de Escocia ingresó al terreno de juego y antes de ir a saludar al resto de sus compañeros tuvo la caridad de acercarse a un rival y saludarlo mientras estaba tendido en la cancha.
Justin García, el número 17 de Trinidad y Tobago, estaba triste y desconsolado en la grama del estadio Nacional Chelato Uclés pero Luis Palma le tendió su mano y lo hizo levantarse, para posteriormente darle un abrazo.
El Bicho continuó su proeza dirigiéndose hacia donde estaba otro de sus rivales que lamentaba la abrupta goleada recibida en el inicio de la Liga de Naciones 2024, en condoción de visitante.
El legionario salió un poco molesto por salir de cambio, cuando en su lugar ingresó Douglas Martínez, pero eso pasó a un seguno plano justo cuando Tori Penso indicó el pitazo final.
Palma tuvo una discreta participación ya que logró dar la asistencia en el tercer gol de Honduras al centrar la pelota para que Edwin Rodríguez definiera de derecha.