Luis Palma es el último legionario que se unirá a la concentración de la Selección Nacional de Honduras que se prepara para el cierre del proceso eliminatorio rumbo al Mundial 2026.
La Bicolor Nacional al mando del entrenador colombiano Reinaldo Rueda ya prepara los últimos detalles para la estrategia que utilizará ante Nicaragua la cual enfrentará este próximo jueves 13 de noviembre.
En ese sentido, la Federación de Fútbol de Honduras ha tomado una decisión en cuanto al itinerario del legionario Luis Palma que será el último en unirse al campamento de la Bicolor Nacional.
Y es que Luis Palma no llegará a Honduras y viajará directo a la ciudad de Managua, todo apunta que el Bicho arribará este mismo lunes a territorio nicaragüense previo a la llegada de sus compañeros.
Por lo que el jugador del Lech Poznan de Polonia realizará trabajos de gimnasio por la mañana a la espera a que arribe la delegación de Honduras para encarar el crucial duelo ante los Pinoleros.
Por su parte, la Selección Nacional de Honduras realizará el viaje este martes en un vuelo chárter directo a la capital de Nicaragua para definir los últimos detalles en torno al partido por la jornada 5 de la eliminatoria mundialista.
