El jugador hondureño Luis Palma no tuvo el rendimiento esperado durante los partidos de la Selección de Honduras en el arranque de la nueva edición de la Concacaf Nations League.
Palma fue uno de los futbolistas más criticados tras la doble jornada que disputó la Bicolor Nacional, donde se logró un triunfo y una derrota.
El legionario catracho fue señalado por distintos sectores de la prensa hondureña por su bajo nivel mostrado en los partidos ante Trinidad y Tobago y Jamaica. Mucho se debe a la falta de ritmo con el Celtic de Glasgow.
Es por eso que, Luis Palma tomó una inesperada determinación a su salida del país para regresar a Escocia y unirse a su club tras la Fecha FIFA.
El Bicho Palma no quiso brindar declaraciones en su recorrido por el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda, de San Pedro Sula. Incluso, el jugador catracho evitó interactuar con aficionados que se le acercaron para pedirle una foto.
Lo cierto es que Luis Palma es consciente del mal momento futbolístico que vive actualmente, recientemente el Bicho explicó que la lesión que sufrió al comienzo de la temporada le afectó con su club.