El defensor de Motagua, Luis Vega, dio la cara este jueves y señaló lo que le pasó factura a la Selección de Honduras en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en los que quedaron fuera de la fase de grupos luego de tres derrotas.
Vega indicó que la falta de trabajo con el equipo provocó que no se conocieran con los futbolistas y eso se reflejó en el terreno de juego.
"El culpable es el grupo, fue falta de trabajo, fuimos sin mucha preparación, no tuvimos mucho tiempo y había jugadores que no nos conocíamos hasta el primer partido que jugamos juntos, pero igual tratamos de dar lo mejor de nuestra parte, lastimosamente los resultados no se dieron", dijo Vega.
ADEMÁS: Enrique Facussé menciona por qué les fue 'mal' en los Juegos Panamericanos de Chile
El zaguero central destacó que con el pasar de los partidos se fue viendo mejoría en el grupo que quedó como séptimo lugar del torneo tras ganarle 3-1 a República Dominicana.
"Fue falta de trabajo, ya en el pasar de los partidos se vio mejoría, quedaron buenas sensaciones a pesar del poco trabajo que tuvimos y el poco tiempo de estar juntos. Esto es de seguir mejorando, avanzando y el fútbol nos dará revancha", culminó.
LEA TAMBIÉN: Diego Vazquez con oferta de un equipo de la Liga Nacional de Honduras