El defensor hondureño Luis Vega fue uno de los encargados de dar declaraciones este miércoles en un nuevo día de trabajo de la Selección Nacional de Honduras.
Vega estuvo fuera con el Motagua tras sufrir una molestia físicas a causa de fiebres y dolor en su cuerpo, pero el zaguero confirmó que ya está completamente recuperado y está en total disposición del seleccionador nacional Reinaldo Rueda.
Asimismo, Vega destacó la importancia de aprovechar la localía en los primeros partidos que Honduras jugará ante su similar de Trinidad y Tobago y Jamaica, la cual es la clave para el arranque de esta nueva edición de la Liga de Naciones de Concacaf.
"Se pueden notar mucha alegría y unidad, el trato por igual es muy importante y que nadie es más que nadie. Sabemos cuál es nuestro objetivo, que es ganar siempre en casa", comenzó diciendo Vega en conferencia de prensa.
Sobre su recuperación
"He mejorado mucho en la salud, ya pasé el proceso más difícil que era la recuperación, luego de la fiebre y el malestar del cuerpo. Desde el lunes me pude integrar a los entrenamientos, y ya estoy a las órdenes del profesor".
La clave de jugar como local en la competición
"En casa va a ser importante, como nos dice el profesor el Nacional es nuestro de fortín y debemos proponer nosotros y buscar el resultado, mantener la idea y dar a respetar a Honduras".
Sobre su llamado con la Selección de Honduras
"Me da mucho orgullo que siempre se mencione mi nombre y me da una pauta que estoy haciendo bien las cosas, la buena relación que tenemos dentro y fuera de la cancha no ha ayudado mucho siempre tengo muy buena comunicación".