El jugador de la selección de Honduras, Luis Vega, habló en zona mixta luego del partido donde se perdió 3-1 contra Costa Rica, en Frisco, Texas, en el repechaje rumbio a la Copa América 2024.
"Fue quizás una mala tarde, una mala noche, con pequeños errores que se hacen grandes y con un poco más de concentración hubiesemos guardado más mal el cero; a mi que me gusta partir del cero y más como defensa", señaló.
Del mismo modo lamentó que el primer gol fue muy repentino, de la nada, ya que habían estado preparando el juego al balón parado ya que ellos eran muy fuertes a balón parado.
"Quizás el respaldo a Rougier nos falto, cuando hacen un remate y tenemos que ir a apoyarlo y a cubrielo, quizás eso nos faltó. Lo que queda es mejorar, aprender de nuestros errores, y continuar con esto", mencionó.
Te puede interesar: Gustavo Alfaro revela cómo estudio el partido para poder ganarle a Honduras
Luis Vega reveló que en el camerino hablaron de levantar cabeza, darle vuelta a la página, y sacar la garra que si mostraron a la hora de jugar en cuartos de final contra México.
"Esta eliminatoria va a ser un poco más complicada, sabemos que todos van a querer clasificar al Mundial y pues a seguir adelante. La Copa América es el torneo más importante de América, tuvimos la oportunidad y opudimos, pero lastimosamente no se nos dio", reconoció.
Y cerró: "Nos levantamos con coraje, garra y valentía; hay calidad en los jugadores, en un cuerpo técnico muy profesional. Muchas gracias por el apoyo".
Vea: Juan Carlos Pineda describe los puntos que propiciaron derrota de Honduras vs Costa Rica