logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

Manfred Ugalde, figura de Costa Rica, lanza fuerte advertencia a Honduras

En la víspera de un nuevo clásico centroamericano, una de las estrellas de la actual generación costarricense se dio la tarea de calentarlo.
Manfred Ugalde, figura de Costa Rica, lanza fuerte advertencia a Honduras

Manfred Ugalde, futbolista del Spartak de Moscú de Rusia, fue el elegido para hablar sobre el clásico centroamericano frente a Honduras y lo hizo lanzando una severa advertencia para el equipo hondureño.

El delantero tico se mostró emocionado por el encuentro y cree expone las ganas que tiene su selección de ganar.

"Un encuentro muy importante, estoy muy ansioso y con muchas ganas de ganarlo, ojalá que ganemos porque ese es nuestro objetivo, vamos a hacer lo mejor y a dar todo por la clasificación a la Copa América. Tomo la oportunidad con mucha responsabilidad y alegría", comentó.

Ugalde dejó Países Bajos por Rusia recientemente, para este duelo cree que llega al 100 %.

"Me siento muy bien, vengo jugando todos los minutos en Rusia, me siento con confianza, con ritmo y ojalá hagamos un partido de buena forma ante Honduras", manifestó.

Manfred Ugalde se mostró seguro de poder ganarle a Honduras y le deja aviso sobre Costa Rica.

"Pedimos a la afición que nos apoye, estoy seguro que podemos ganar a Honduras, sabiendo que es un rival difícil y que respetamos, pero vamos con todo", aseguró.

El exjugador del Saprissa considera que Costa Rica se diferencia a la H por el biotipo de sus futbolistas.

"Nosotros nos caracterizamos por el buen fútbol, por tener jugadores técnicos, rápidos y de calidad, por ahí podemos recompensar porque por arriba no somos fuertes, pero somos rápidos, al igual nuestros centrales son altos y fuertes y podemos sacar ventaja en la parte ofensiva con movimientos rápido y el buen toque de balón", aseveró.

Ugalde cree que será un duelo complicado al ser de muerte súbita y por ello requiere seriedad.

"Desde que llegamos acá ya venimos pensando en el partido, tenemos que tomarlo con mucha seriedad, es un partido muy importante y a jugarnos la vida", finalizó.

Ver: La drástica decisión que ha tomado la Selección de Honduras previo al repechaje

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp