El capitán de la selección de Honduras para el partido vs Guatemala, Marcelo Santos, admitió la responsabilidad de sus compañeros en el partido donde perdieron 2-1 en el Chase Stadium en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.
“La verdad que un primer tiempo muy bueno pero lastimosamente entramos en el segundo muy dormidos, sin confianza, porque prácticamente fuimos superados en el segundo tiempo por Guatemala”, le dijo a Jorge Fermán, del staff de Deportes TVC.
El Chelo reconoció que no hay excusa por solo haber entrenado una vez antes del partido, a pesar del viaje, ya que son futbolistas profesionales y tienen que estar acostumbrados a este tipo de partidos.
“No fue excusa, toca aprender de ello, hay que tratar de estar concentrados en los partidos; lastimosamente dos errores nos costaron caro el partido y a recuperarnos”, comentó.
Marcelo Santos rescató el primer tiempo que disputaron sus compañeros pero las desconcentraciones provocaron que se perdiera el juego y no se pudiera dar vuelta de nuevo al marcador.
“Hicimos un gran primer tiempo, en el segundo cometimos dos errores y por eso nos marcaron, pero toca trabajar para lo que viene adelante y a seguir trabajando para eso”, reconoció.
Marcelo Santos como capitán de la selección de Honduras
“Contento y agradecido por la oportunidad que me dio el profe pero triste por el resultado porque, independiente que sea un amistoso, queríamos ganar y ahora a tratar de mejorar, corregir y aprender de lo que viene”.
Y agregó: “Hay que tratar de recuperar a los jugadores, corregir los errores y las desconcentraciones que nos siguen pasando factura”.