El defensor hondureńo, Marcelo Santos, fue el tercer jugador responsable de hablar en conferencia de prensa, el sábado 8 de marzo, en el segundo día de trabajo en el morfociclo de la selección nacional de Honduras.
“Contento y motivado de poder estar acá nuevamente, si creo que me he mantenido en el proceso con Rueda y desde que llegó me ha dado la confianza y hay que tratar de aprovechar la oportunidad que se nos presenta de estar aquí y trabajar de hacer lo mejor en nuestros equipos”, contestó.
Del mismo modo recordó que contra Guatemala solo jugarán elementos que militan en los clubes de la Liga Nacional de Honduras y será muy importante jugar bien para que sean la base contra Bermudas.
“Bien, la verdad, sabemos de que tenemos el partido con Guatemala que se va a encarar con puro jugador de la Liga Nacional porque no van a poder estar los legionarios y los que esten en el listado final tendrán que aprovechar al máximo porque en ese duelo nos jugamos el hecho de estar en el listado final de los partidos del repechaje rumbo a la Copa Oro. Llegamos en buen ritmo y momento porque todos hemos tenido bastanta rodaje en sus clubes, hay que acoplarse a lo que quiere el profesor para llegar en buenas condiciones a esa lista”, manifestó.
Marcelo Santos sobre el tiempo de trabajo en la selección
“Es algo difícil y complicado porque en nuestros equipos nos mantenemos al día, con nuestro cuerpo técnico, y en la selección son pocos los días que Rueda tiene para trabajar con el grupo pero uno tiene que estar preparado para cuando vengamos nos adaptemos lo más rápido posible”.
No hay lugar para un nuevo fracaso
“Comparto lo de Alex, sabemos que no clasificar a la Copa Oro sería un fracaso, está la posibilidad y esperemos llegar en óptimas condiciones para clasificar y también no clasificar a este Mundial sería un fracaso. Estamos trabajando de la mejor manera y con el objetivo de querer clasificar”.