Mario Roberto Martínez, exseleccionado nacional, ha brindado su análisis en frío del partido entre Honduras y Costa Rica que finalizó empatado en el estadio Morazán, resultado que él cree, no es malo del todo.
A pesas de las críticas, el exjugador del Real España piensa que al final el obtener un punto y no perder tres, no fue terrible, como lo pintan algunos.
En primer lugar, Mario deja claro que esperaba más de la Selección de Honduras ante Costa Rica, pero felicita a la afición por el apoyo.
"¿Por qué nos gusta sufrir tanto? ¿Por qué cuando estamos a un paso de alcanzar ese sueño, nos da ese temor? La Selección termina haciendo un partido para el olvido, un partido medio raro. La gente, 10 de 10, llegó, apoyó, llenó el estadio, un ambiente para que la selección sacara los tres puntos", aseguró.
MM10 considera que viendo las ocasiones claras que los ticos perdonaron en los últimos minutos, el no perder fue bueno para la Bicolor.
"Costa Rica hizo un partido inteligente, con una línea de 5 bien parada, al final para Honduras, voy a verme conformista, pero el punto termina siendo bueno. Las más claras las tuvo Costa Rica, tres ocasiones, al final el resulta valioso el empate", subrayó.
Por otro lado, para Mario Martínez el mejor jugador del partido no fue hondureño, sino Kendall Waston, por el que se deshace en elogios.
"Para mi el mejor del partido fue Kendall Waston, un jugador que ya lo hacían retirado en Costa Rica, lo convoca y termina siendo el más valioso; lideró, motivó a sus compañeros, siendo ese jugador que alentaba en cada jugada", comentó.
Próximo partido de Honduras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.
La H se medirá a Haití el lunes 13 de octubre en el estadio Nacional de Tegucigalpa, dicho juego inicia a las 6:00 pm. Este compromiso lo podrá ver a través de TSi con su antesala desde las 5:00 pm, también puedes conectarte a www.deportestvc.com o la APP o Web DTVC+, transmisión solo para el territorio hondureño.